Casaldomar siempre ha sido una casa familiar, algo que ha conservado a pesar de convertirse en hotel. Nuestras habitaciones, nuestros balcones, nuestro jardín, nuestra piscina e incluso, nuestros alrededores son idóneos para el disfrute de unas vacaciones en familia tranquilas y encantadoras.
Este caracter familiar que define a Casaldomar, nos ha llevado a acondicionar alguna de las habitaciones con la posibilidad de ampliar su capacidad para adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes.
Aquí, los clientes que opten por viajar con niños, disponen de suites como la Habitación 2 o el Ático, que cuentan con una habitación anexa comunicada con el cuarto principal; también la Habitación 1 se suma al turismo en familia de Casaldomar ya que tiene la posibilidad de colocar una cuna o una cama supletoria en su antesala.
Así, en Casaldomar, es posible disfrutar del relax del mar de las Rías Baixas en Villagarcía de Arosa, de las almejas de Carril y del paisaje idílico de la Isla de Cortegada, en compañía de los tuyos.