La Habitación 2 de Casaldomar es la más amplia y versátil de la casa. Esta suite de 35 m2 dividida en dos espacios —dormitorio y zona de estar— se puede convertir en una suite familiar con capacidad hasta para cinco personas, gracias a la adición de una habitación adjunta (Habitación 6).
La habitación principal y su anexa están comunicadas por una puerta interior secreta camuflada en forma de armario, que llama la atención de los adultos y divierte a los niños. A mayores, el cortinón que separa los dos ambientes de la habitación hace posible la instalación de una cuna o cama supletoria en la antesala para el acomodo del quinto miembro de la familia.
Esta estancia cuenta con un baño de 8 m2 con doble acceso, desde la habitación o desde el pasillo. Está equipada con pantalla plana, wifi, calefacción y amenities, y además tiene un gran balcón soleado con vistas al pueblo de Carril y a la Ría de Arousa, lo que la convierte en una estupenda opción para pasar unas agradables vacaciones en familia en las Rías Baixas.