Por nuestra casa pasan a diario personas de todo tipo que escogen nuestro alojamiento para su estancia en Galicia por motivos de lo más diverso: parejas que buscan perderse en un rincón con encanto, familias amantes del mar y la naturaleza, gastro-viajeros ávidos por catar la buena comida gallega y, como no, personas que viajan por trabajo. Este perfil de huésped, cada vez más frecuente, necesita un lugar tranquilo en el que poder desarrollar sus tareas y en el que poder descansar al terminar su jornada laboral.
Por ello, muchas de nuestras suites y habitaciones disponen de espacios de trabajo cómodos y funcionales, equipados con conexión WIFI. Pero, a mayores, disponemos de zonas comunes tanto interiores como exteriores, en las que trabajar sin duda se hará un poco más llevadero, ya que podrás conectarte con tu portátil sin más distracciones que el sonido de la naturaleza: habitaciones de estudio, espacios naturales, terrazas con vistas a la Isla de Cortegada…
Casaldomar está situada en la Ría de Arousa, frente a la Illa de Cortegada, perteneciente al Parque Nacional de las Illas Atlánticas de Galicia, por lo que goza de unas vistas inigualables. Se trata de un espacio único y protegido en el que abunda la flora y fauna autóctona propia de la Galicia más enxebre. Dar un paseo, ir a la playa, o visitar los alrededores de Carril y su gastronomía, son algunos de las muchas opciones de desconexión que ofrece este pequeño gran pueblo con un encanto especial.
A prácticamente una hora en coche de los tres aeropuertos de Galicia, Casaldomar goza de unas excelentes conexiones también por carretera, por lo que la comunicación no será un problema. Podrás aprovechar tu tiempo al máximo antes de emprender el regreso.
*Fotografías cedidas por Fegatur.