En el último peldaño de la original escalera de caracol de acceso se encuentra el Ático de Casaldomar. Un auténtico capricho para parejas, familias y amantes de las vistas.

Una habitación doble, antesala con un tragaluz de cristal de pavés, baño propio y una amplia terraza conforman esta maravillosa suite. Desde aquí, nuestros huéspedes disfrutan de la privilegiada panorámica que ofrece la Isla de Cortegada y la Ría de Arousa a los pies de la solana.

Además, el Ático de Casaldomar es perfecto para unas vacaciones en familia, ya que cuenta con una habitación anexa de dos plazas adicionales y con la posibilidad de añadir una cuna, para aquellos que viajan con niños.

Su curioso suelo de cristal, sus vistas inmejorables y su versatilidad de espacio han convertido al Ático de Casaldomar en la estrella de la casa.

Antesala del ático de Casaldomar, vista desde la cama Habitación anexa del ático de Casaldomar, con dos camas gemelas y posibilidad de cuna Baño del ático de Casaldomar con bañera  Terraza del ático de Casaldomar, espaciosa con zona para tomar el Sol, mesa de lectura y vistas a la Isla de Cortegada y la Ría de Arousa Vista de Cortegada y la Ría de Arousa desde el ático Casaldomar

Call Now Button