La Habitación 1 de Casaldomar es una de las suites más privilegiadas del hotel. Sus 24 m2 están divididos por un marco de madera que separa la zona de descanso de la zona de estar, creando dos ambientes diferentes. Esta amplia antesala es el lugar idóneo para colocar una cama supletoria o una cuna, para las familias que viajen con un niño.

Además de espaciosa, la Habitación 1 tiene unas de las mejores vistas del hotel. Sus tres ventanas inundan la estancia de luminosidad y permiten disfrutar de una panorámica completa de la Isla de Cortegada, en donde el río Ulla desemboca en la Ría de Arousa, y de la finca de Casaldomar.

Por supuesto, como las demás estancias de nuestro hotel, la Habitación 1 tiene baño propio exclusivo pero situado frente a la habitación y está equipada con televisión de pantalla plana, wifi, calefacción y amenities que, sumado a los pequeños detalles y a la cuidada decoración de nuestro establecimiento convierten la estancia en Casaldomar en una experiencia inolvidable.

Panorámica de la habitación 1 de Casaldomar Baño de la habitación 1 de Casaldomar   Bañera de la habitación 1 de Casaldomar

Vistas a la Isla de Cortegada y los viveros de marisqueo desde la Habitación 1 de Casaldomar

Call Now Button