En Galicia el mar define un paisaje único a lo largo de sus 1.200 kilómetros de costa. La belleza de sus rías se une al singular patrimonio cultural vinculado al fascinante mundo marítimo y pesquero y a su rica gastronomía basada en los manjares que proporciona el océano. En el mar de la Ría de Arosa, a pocos metros de nuestra casa, el turismo marinero ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de  experiencias irrepetibles y sensaciones muy intensas.

 

Acompañar a los profesionales del mar en una jornada de pesca y luego cocinar nuestras propias capturas. Acercarnos a alguna de las miles de bateas en las que se producen los mejores mejillones del mundo. Descubrir cómo se «cultivan» los berberechos, las navajas o las famosas almejas de Carril en la playa siguiendo los consejos de las propias mariscadoras. Presenciar la osadía de los percebeiros desafiando la bravura de las olas que rompen sobre las rocas. Participar del bullicio de una lonja y conocer el particular y vibrante sistema de subasta de los distintos productos. Y degustar pescados y mariscos frescos al lado del puerto, sintiendo la brisa y el olor del mar.

Casaldomar no se llama Casaldomar en vano. Su cercanía y su conexión con el mar la hacen merecedora de su nombre y la convierten en un enclave idóneo para los amantes del mar.

Call Now Button