Día a día, Casaldomar recibe en Booking.com opiniones de nuestros huéspedes que narran sus impresiones de su estancia en nuestra casa. Comprobar que el confort, exclusividad y familiaridad que tratamos transmitir se respira en cada rincón de la casa, nos hace sentir orgullosos. Nos encanta ver cómo nuestros visitantes disfrutan no solo de nuestro hotel sino de Carril, de Cortegada, de nuestro mar, de nuestra gastronomía, de nuestra gente… tal y como deseábamos que sucediese cuando Casaldomar abrió sus puertas.

Queremos agradecer a todos los que han confiado en nosotros para pasar sus vacaciones o hacer esa escapada de ensueño. Gracias por dedicarnos un: «viví esos días con la comodidad y el afecto recibidos como si fuera parte de la familia», «una casa realmente preciosa, llena de luz, limpísima y muy minuciosa con los detalles», «el ambiente que rodea a esta casa es maravilloso», «habitaciones amplias, muy limpias y con mucha tranquilidad además de un desayuno de primerísima calidad» o «un sitio para volver y recomendar».

Vuestras palabras de gratitud y satisfacción hacen que el hotel Casaldomar esté valorado como «excepcional», alcanzando una calificación de 9,5 sobre 10 en nuestra principal plataforma de reservas. Gracias de nuevo, y pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir siendo merecedores de esta calificación.