Ahora que por fin el invierno ha llegado para quedarse recordamos con nostalgia los días de verano en Casaldomar. En estos últimos meses hemos tenido el honor de recibir la visita de cientos de huéspedes. Gente de aquí y de allá. Parejas, familias, viajeros trotamundos, amantes de la tranquilidad… Sergio Couto, bloguero de moda y viajes, ha sido uno de ellos. Hoy queremos rememorar el post que publicó en su blog Rolledpants, tras su estancia en nuestro hotel.

Este gallego de nacimiento y corazón, narra en su blog los viajes, estancias y escapadas que con frecuencia realiza. Entre maletas y vuelos, la morriña llamó a su puerta y escogió la Ría de Arousa para disfrutar de la costa gallega. Cargado con su equipaje, en donde asegura que no puede faltar su «chaqueta para las noches gallegas», este viajero incansable, describe en su post sus rincones favoritos de Casaldomar, entre los que destaca la habitación del Ático, las terrazas panorámicas o las carreras de piedra de la finca. Embelesado por las vistas de la Isla de Cortegada que hay desde la casa, Sergio también dedica unas líneas a describirnos la belleza de este paraje natural que forma parte del Parque Nacional de las Illas Atlánticas.

Os invitamos a que echéis un vistazo a las imágenes y palabras de cariño que Rolledpants comparte en su publicación y a que sigáis de cerca todas sus aventuras en su perfil de Instagram. Muchas gracias, Sergio, por haber sido capaz de retratar el ambiente y espíritu de Casaldomar.

Sergio, de Rolledpants, en Casaldomar  Opinión en el blog de viajes Rolledpants sobre Casaldomar